LA INNOVACIÓN EN LIMPIEZA DE VÁLVULAS ROTATIVAS HIGIÉNICAS

DMN-WESTINGHOUSE presenta con esta válvula rotativa un estándar completamente nuevo en cuanto a higiene, limpieza y seguridad: la innovación en limpieza de válvulas rotativas higiénicas.

La nueva MZC-II está diseñada en base a una fácil accesibilidad a todos los rincones de la válvula – la apertura es por dos laterales en lugar de uno – y una limpieza intuitiva, que permiten alcanzar los niveles más exigentes de higiene en las industrias de alimentación, farma, lácteos, cosmética, etc.

El rotor de la nueva MZC-II lleva un eje con extremo auto-alineable, para evitar daños al acoplarlo de nuevo en el accionamiento, y puede girar libremente en posición de válvula abierta facilitando su limpieza o puede extraerse a un soporte para permitir un mejor acceso a la zona de los sellos y el eje.
Todas las operaciones de limpieza y mantenimiento pueden realizarse de manera segura utilizando como única herramienta una llave fija.
Para más detalles de la nueva MZC-II , la innovación en limpieza de válvulas rotativas higiénicas recomendamos ver video:https://dmnwestinghouse.com/en/rotary-valves/mzc-ii/