LA INNOVACIÓN EN LIMPIEZA DE VÁLVULAS ROTATIVAS HIGIÉNICAS

DMN-WESTINGHOUSE presenta con esta válvula rotativa un estándar completamente nuevo en cuanto a higiene, limpieza y seguridad: la innovación en limpieza de válvulas rotativas higiénicas.

La nueva MZC-II está diseñada en base a una fácil accesibilidad a todos los rincones de la válvula – la apertura es por dos laterales en lugar de uno – y una limpieza intuitiva, que permiten alcanzar los niveles más exigentes de higiene en las industrias de alimentación, farma, lácteos, cosmética, etc.

Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente

El rotor de la nueva MZC-II lleva un eje con extremo auto-alineable, para evitar daños al acoplarlo de nuevo en el accionamiento, y puede girar libremente en posición de válvula abierta facilitando su limpieza o puede extraerse a un soporte para permitir un mejor acceso a la zona de los sellos y el eje.

Todas las operaciones de limpieza y mantenimiento pueden realizarse de manera segura utilizando como única herramienta una llave fija.

Para más detalles de la nueva MZC-II , la innovación en limpieza de válvulas rotativas higiénicas recomendamos ver video:https://dmnwestinghouse.com/en/rotary-valves/mzc-ii/