CONTENEDORES METÁLICOS EN ACERO INOXIDABLE

CONTENEDORES METÁLICOS EN ACERO INOXIDABLE

Utilizar y comprar productos en acero inoxidable tienen muchas ventajas. Nuestra representada THIELMANN ofrece contendores metálicos en acero inoxidables de 2l a 2000 l. Su amplia variedad de productos se adapta a las necesidades del mercado. Todos contendores pasan todos por un control de calidad y tiene diferentes certificados.

Aprovechamos para anotar las ventajas de adquirir contenedores en acero inoxidable uno de los materiales más reciclados en el mundo.

El acero inoxidable tiene una vida larga útil. Este material es reutilizable  y con una esperanza de vida larga. Los contenedores metálicos son estancos y no hay emisionesEsto da seguridad a los operarios  que manipulan o transportan  los contenedores, así como todos los que se desplacen cerca de ellos.

Recordamos que los contenedores de plásticos no se pueden reciclar, pierden su estanqueidad y su nivel de seguridad es inferior.

Gracias que e acero inoxidable se puede reciclar ayudamos a reducir materiales y evitamos contaminación. ¿Comparte con nosotros la opinión que debemos ser mas conscientes en elegir el material y producto antes de comprar?

No dude en contactar con nosotros para recibir más información.