-SISTEMA DE AUTOLIMPIEZA INCORPORADO EN LOS TAMICES

Los tamices  tipo “sandwich autolimpiantes “  de SWECO ayudan a conseguir una separación eficiente y continua: Un cribado sin bloqueos.

El diseño de estos tamices tipo “sandwich” se compone de una malla en la parte superior con una malla más gruesa (tamiz de soporte) unida a la parte inferior del anillo con deslizadores, también llamados sliders y / o bolas colocadas entre las dos mallas. Los sliders o las bolas rebotan en la malla de soporte y tocan la pantalla superior desprendiendo partículas o fibras que tienden a cegar la malla y reducir el área separación.

Los tamices “sandwich autolimpiantes” proporcionan mejor acción de limpieza que otros métodos de autolimpieza.  Gracias a estos tamices tipo “sandwich” las amplitudes verticales de la maquina son  más bajas, lo que reduce la tensión en los motores y da mayor vida útil del tamiz. Otra ventaja de esta solución  mejora el resultado de cribado. Los tamices “sandwich autolimpiantes” son menos ruidosos en comparación con las placas perforadas, y su mantenimiento es fácil.