IMANES DE NEODIMIO

Rejilla magnética con sistema de autolimpieza -AUTOSHUTTLE

En la actualizad, cada vez es más importante contar con altos estándares de seguridad e higiene. Para poder proteger nuestros productos atendiendo a ello, se utilizan frecuentemente separadores magnéticos de Neodimio para eliminar la contaminación paramagnética y ferrosa.  

Nuestra representada Eclipse Magnetics está enfocada en ayudarles a proteger su marca y producto a través de una gran variedad de equipos tanto manuales como automáticos de fácil limpieza para ello. 

Cuando las exigencias del proceso requieren un sistema de limpieza continuada, ofrecemos la rejilla magnética con sistema de autolimpieza Auto-shuttle.  Este equipo fue desarrollado especialmente para trabajar 24/7 sin intervención manual proporcionando una limpieza completa sin detener la línea.  

Gracias a que el sistema completo permanece hermético durante el funcionamiento lo hace adecuado para trabajar con entornos donde se requiera equipos Atex. 

La unidad se ofrece con PLC preprogramado para poder trabajar de forma independiente o conectada a un sistema de control central con activación remota.